Foro / Juegos

Me enamore

I
iruna_5313551
6/11/17 a las 18:44

Hola me llamo Ale tengo 23 años soy casada pero me case por que vengo de una familia que es protestante y fue para sacarme la idea de que me atraen las mujeres lo cual me di cuenta desde que tengo 13 años pero siempre lo negue , estoy en un punto donde pensaba que lo avia superado , pero en la univercidad donde estudio undia mire a una chica que me llamo la atencion pero no senti nada , mi sorpresa fue cuando en el otro corte de semestre me la encuentro en el salon de clases y desde entonces no e parado de sufrir , me le acerque ella le dio curiosidad de que si me gustaba las mujeres y pues en par de ocaciones le voy a dejar asta la parada de su casa y pues le dije que si que me gustan las mujeres y que me case por esa razon por que aun no consivo esa tendencia , pero lo que aun mas me dolio fue que ella medijo ami me encantan los hombres y pues nunca le e dicho pues que si quiere tener alguna relacion con mingo y pues lo unico que me dice que soy su amiga especial es ovio que le confece que ella me gusta. y a la verdad me estoy volviendo loca no se quiero alejarme de ella pero no se siento que me enamorado de ella y no se que hacer ella siempre me rechaza y solo se que no tengo ojos para otra persona y e querido enfocarme en mi matrimonio pero no se igual siempre pienso en ella 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram