Foro / Juegos

Les cuento sobre mi , un chico gamer-otaku :3

A
aprincipales_4ae842z
10/9/16 a las 22:53

Holaa:v Zeee ya me presente , acabo de entrar a esta pagina la cual no esta nada mal , les cuento sobre mi:v tengo 13 años y me gusta demaciado el anime:v , los juegos tambien , pero prefiero mas el anime v: (EZTOI VIEN CRASIE COM ELL ANIME) hace 2 años que veo anime pero lo veo cada sierto tiempo para no cansarme.

Quiero Ser Youtuber No uno con 10.000.000 Subs ni nada de eso yo me conformo con 100.000 personas que me vean y me apoyen. Le caigo bien a la mayoria de personas siempre que me encuentro con alguien , terminamos siendo amigos , no se porque:v , aca les dejo algunas preguntas que me hacen la mayoria de personas! :v

-¿Musica Favorita?
Electronica:v 4ever
-¿Juegos Favorito?
Ninguno en Especial , juego los juegos de moda GTA Call Of Duty , Minecraft , LoL Yandere Simulator (algunos otros de anime) Juegos de Steam y otras cosas rikhas
-¿Que Usas naturalmente al escribir?
:v x.x :'v ;v v: u.u 7u7 7w7 7o7 c: :c eso nomas:v
-¿Anime Favorito?
Tokyo Ghoul 4Ever
-¿Que Genero de Anime te gusta?
AHY NO ZE :v De todo menos yaoi:v y el hentai:v (Luego encontrare Fujoshi Tratando de asesinarme:v)
-¿Porque Te llamas ZeiDax y te gusta que te digan Zei?
No es Obvio? Zei-Dax Zei y el primer nombre que siempre quise fue ZeiDax (en mi mundo virtual y otaku)
-¿De Donde eres?
Dé ácá Árgéntíná xD
-¿Animal Favorito?
Mi Rikholino y Zepsi Lobo:v
-¿Comida Favorita?
Tacos WEEEEEEEEEEEEEY
-¿Color Favorito/s?
Rojo , Naranja , Negro , Y Azul
-¿Eres Pervert?
De ves en cuando 7w7
-¿Personaje Favorito De Anime?
Habeh:v Kirito y Lala-chan:v!
-¿Tiempo Libre?
Dibujar Anime , leer mangas , Jugar VideoGames , Ver anime , y hacer tonterias como esta:v KHE ZON VIEN ZEPSI


Pah Lo que quieran contactarme les dejo my Twitter y Skype:v (No todos los de skype seran aceptados) solo los que yo elija y me parescan buenas personas:v)

Twitter: https://twitter.com/ByZeiDaxYT
Skype: xairzeroplays NO TODOS SERAN ACEPTADOS , SOLO LOS QUE ME CAIGAN BIEN:v

Eso Fue todo:v Este fue mi post rikholino y nos vemos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram