Foro / Juegos

Juegos sexistas y machistas!!!!!unete!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las :08
M
myla_5461819
27/1/08 a las 18:10

Desde hace mucho las mujeres solo hemos significado publicidad, sexo, limpieza... Algunos dicen que eso es ya muy antiguo pero aun se ven videojuegos, anuncios en los que las mujeres somos un objeto de publicidad EJEMPLO DE JUEGO:Tom raider, sino miren la vestimenta, las frases...JUEGO SEXISTA.
EJEMPLO DE ANUNCIO:El de la nueva campaña para ponerse el cinturon, Dice:Ponte el cinturon por..........................., POR UNA TIA... ¿Por una tia?esque las mujeres no cojemos el coche o que? aunke tambien puede ser xk las mujeres cometemos menos infracciones y accidentes a la hora de conducir.

RESPUESTAS Y EJEMPLOS PORFAVOR CAMBIEMOS EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA LAS MUJERES...

Ver también

N
nuzhat_8297762
19/2/08 a las 8:58

No sera siempre asi
bueno respecto a lo de lara crof es un juego q sencillamente fuecreado por hombres (y no digo q no tengan colaboradoras en su estudio pq si las ahi) y es mas q nada dirigido para publico masculino pero no sig q sea el caso de todos los juegos ...
pero lara ya paso a la historia ahora la nueva heroina de los videojuegos es NARIKO del havenly sword q le parte la ---- a todo aquel q se interponga en su camino y espero q sus diseñadores la cuiden mucho para q no sea vulgar como lara ...

H
hera_6531910
2/3/08 a las 18:59
En respuesta a nuzhat_8297762

No sera siempre asi
bueno respecto a lo de lara crof es un juego q sencillamente fuecreado por hombres (y no digo q no tengan colaboradoras en su estudio pq si las ahi) y es mas q nada dirigido para publico masculino pero no sig q sea el caso de todos los juegos ...
pero lara ya paso a la historia ahora la nueva heroina de los videojuegos es NARIKO del havenly sword q le parte la ---- a todo aquel q se interponga en su camino y espero q sus diseñadores la cuiden mucho para q no sea vulgar como lara ...

No es para tanto
haber lara croft una arqueologa que resuelve misterios
se enfrenta a un monton de peligros,acertijos, obstaculos y personas
es millonaria , tiene cultura y se vale por si misma
me parece a mi que no es el ejemplo de tia que nos deje mal al resto
obviamente es un personaje y para tener tiron y vender
selo han puesto en plan frivolo
peor es la barbie me da a mi....

K
kadija_5292337
10/8/08 a las 15:34

No es para tanto...
Me parece exagerado y eso que yo tiro más para feminista que para neutral...

Si que es cierto que en anuncios y demás dan a entender lo que tu has dicho,y no lo veo bien para nada...

Lo del videojuego, tanto ese como otros son así, pero más que nada porque de un principio (la gran mayoría) van dirigidos al público masculino, ya que ellos juegan más a las consolas que nosotras, y es la mejor manera de llamar su atención xD

A
adara_5988482
19/8/08 a las 15:29

Hola
jjjaa se mi esposo jugaba al larry y aparecia cada trolas y despues uno de autos y tom raider pero ese no impota si juega no megusta el larry ni el h5de autos es de ...

P
petko_9782894
21/7/09 a las 1:40


hola

G
guido_8338612
18/8/09 a las 6:42

.
La versión masculina de Lara Croft (protagonista de tomb raider) seria Indiana John y la verdad no lo veo que el personaje lo interprete un gordito pelado por decir algo sin intensiones de discriminar, a las mujeres también se les muestran personajes con atractivo físico.El sexo vende no importa el genero.
Lo del auto no tengo idea porque no la vi la campaña.
Me parece bien que te quejes si algo discrimina a la mujer, pero quejarse por un personaje asi me parece ridiculo.

J
jian_8767188
23/2/11 a las 21:35

Machista
eres un machista de mierda

A
an0N_625992599z
6/8/11 a las 17:30

Creo que exageras...
Siempre me han caido muy mal tanto las personas machistas como las feministas, es ridiculo pensar que podemos tener una igualdad real pues para empezar no tenemos siquiera los mismos atributos, los mismos gustos, ni nada...

Somos mas bien como complementarios el uno del otro, supongo que el anuncio al que haces referencia ha de decir que te pongas el cinturon ((Pensando en tu familia)); en este caso una esposa; igualmente pudo aver sido un esposo y a nadie (Que no fuera un sexista) le hubiese importado esa diferencia, de cualquier manera tenian que usar un hombre o una mujer y pues le toco a una mujer.

En cuanto a lo que dices de que la mujeres son usadas como publicidad es verdad, incluso hasta es molesto ver como las compañias que venden cerbeza (por dar un ejemplo) nos quieren hacer creer que con una cerbeza en la mano estaremos rodeados de mujeres y todo sera risas y diversion...

Pero pienso que eso mas bien es un aspecto que tiene que ver con la publicidad y no con la sexualidad; pues a las mujeres tambien tienen formas de venderles productos; como por ejemplo maquillajes, dietas, aparatos de ejercisios, pastillas para adelgazar y cosas asi, siempre ponen a alguna chica con sobrepeso con cara de tristeza y a la delgada bien contenta, y si lo analizamos mas a fondo se les vende con el fin de agradar o gustar mas a los hombres.

En primera estancia uno piensa que efectivamente es un juego sexista pero no; Cuando estudias publicidad te enseñan que lo que debes hacer es crearle una necesidad al cliente potencial, hacerle pensar que en verdad necesita de tu producto para vivir bien y feliz, asi que en general todos tanto hombres como mujeres estamos siendo atacados (pero no por el sexo opuesto; sino por la publicidad al querer convertirnos en consumidores irreflexivos).

No tomes las diferencias sexuales como una guerra pues como te digo solo nos complementamos unos a otros, te aseguro que hay cosas que las mujeres pueden hacer mejor que los hombres al igual que los hombres tenemos nuestras propias habilidades y atributos.

K
kenia_9336710
11/10/11 a las :08

Y juegos sexistas.. feministas?
... además no me vas a decir que hay Ryus Hayabusa en cada esquina, tener a un hombre ideal como protagonista de un juego es sexista?? digo, todos los personajes, hombres y mujeres, representan figuras más allá de lo ideal, no solo hacia las mujeres; la diferencia es como tomamos ese mensaje....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest