Foro / Juegos

Juego para pc sims 3

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:39
M
misbah_5648181
4/7/10 a las :41

Hola a todos y gracias por entrar! Necesito vuestra ayuda:
He estado muy enganchada al juego de los sims3 y el otro día se me calló el CD del juego al suelo, y con muchísima mala suerte se rompió por un lado y el ordenador ya no lo detecta. No se que hacer porque ya caducó la garantía y en fin ahora no dispongo de muchos medios para comprarme otro..^^
Busco que me digais alguna forma de arreglarlo o de jugar sin CD o cualquier ayuda que me puedan dar, y sobretodo busco que me digais si sabeis de alguna pagina donde me lo pueda descargar, e visto algunas pero son como 100 links y es un lio, a parte mi ordenador es bastante lentito!
Un beeso graciias

Ver también

J
joar_8686002
12/8/10 a las 2:13

Hola
Si tienes problemas para descargar un juego con tantos links usa el programa jdownloader, copias los links y el programa los descarga pero si no quieres descargar mira aquí quizás te pueda servir http://www.gratisjuegos.org/descargar/the-sims-3-crack-no-dvdlauncherrsmu/ si no te funciona pregunta

T
tavita_9406829
12/8/10 a las 23:59

: )
Huuulas !! yo tngo el juego que me lo grabaron y si quieres te lo puedo pasar por msn : ) si te interesa enviame un privi con tu msn y te paso el juego : )

M
misha_9395907
23/11/10 a las 12:39

Tengo la solucion
pues mira bea, yo tengo el crack del juego y el juego entero copiado si te interesa, me gusta mucho ese juego a mi tambien, pero vamos en torno a juegos me gusta un poco de todo, si quieres que te ayude hazmelo saber, ciaaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook