Foro / Juegos

Busco compi friki

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 17:32
R
raziel_5880691
7/11/14 a las 16:11

Hola a todos! soy una chica Friki(friki de verdad, no posers d esas tan patéticas) no tengo amigos como yo a los q le guste Marvel, videojuegos, cómics, y hacerse cosplays. Me encantaría tenerlos y hacer amistad conocernos, hablar d cosas q nos gusten, incluso ir a ferias manga con cosplay. M haría muchísima ilusión!:3 Si eres como yo mandame un privado )

Ver también

H
hermes_5658396
3/1/15 a las 21:27

Acude a la llamada del frikismo.
Hola, yo estoy igual, además tengo poquísimos amigos (por no decir que solo me relaciono en universidad) y siempre me habría encantado tener una buena amistad con alguien como yo, amande de los juegos, de japón...

Háblame si te parece bien

(Soy de Madrid y tengo 19 años)

L
llucia_7887504
13/1/15 a las 4:16

Yepale.
Yo no busco frases ingeniosas que me hagan parecer friki. Simplemente acepto tu petición xD

U
ugutz_6128823
14/2/15 a las 8:19

Pos yo me siento igual
bueno búscame en facebok me acabo de hacer uno.
Me encanta sobre todo el Anime y si es romantico mas, también me gustan los videojuegos, el manga y bueno no lo voy a negar que soy friki y tambien me gustaria hacer un dia cosplay yo tambien ando buscando amistad pero es algo complicado, en mi caso mis amigos son muy serios y nunca he podido compartir esa parte de mi con ellos.

Mi nombre en mi facebook es: Tuby Oibut Seyer

Un beso haber si un día charlamos y si alguien mas lee este mensage y quiere amistad conmigo que me agregue tambien.

E
eloise_8583555
18/2/15 a las 9:38

Soy otaku nwn
pues yo soy otaku desde hace 6 añoz aproximadamente y m gustaria konocerte mi num 5539633734

M
mory_6515766
1/3/15 a las 22:28

Holaaaaa
Yo no soy muy friki, pero me molaria serlo mas
Si me puedes ayudar ha serlo, estaria de ptm
Yo también veo anime juego ha videojuegos y me encataria ir ha un cospley de manga
si te interesa inviame un mensaje privado

E
eloise_8583555
1/3/15 a las 22:40

Olaaa
Pues te dejo mi número para wp si gustas soy Eugenia y soy otaku
5539633734

R
raziel_5880691
3/8/17 a las 15:34

Soy la chica de la publicacion
HE LOGRADO ENTRAR EN MI CUENTA DE ENFEMININO DESPUES DE 3 AÑOS. ME HE ENCONTRADO CON CASI 50 MENSAJES PRIVADOS, LA MAYORIA DE ACOSO SEXUAL, DE HOMBRES CASADOS PIDIENDO SEXO Y CHICOS JOVENES DESESPERADOS. NATURALMENTE HE ENCONTRADO MENSAJES RECIENTES DE GENTE UN POCO MAS NORMAL. POR FAVOR, DEJAD DE ESCRIBIR A ESTA PUBLICACION Y A MI EN PRIVADO SI TENEIS ESAS INTENCIONES.

S
sharai_5795131
5/9/17 a las 17:32
En respuesta a raziel_5880691

Hola a todos! soy una chica Friki(friki de verdad, no posers d esas tan patéticas) no tengo amigos como yo a los q le guste Marvel, videojuegos, cómics, y hacerse cosplays. Me encantaría tenerlos y hacer amistad conocernos, hablar d cosas q nos gusten, incluso ir a ferias manga con cosplay. M haría muchísima ilusión!:3 Si eres como yo mandame un privado )

Hola a mi tambien meencntael mundo friki y al igualque tu tengo pocos amigos qu lo sean asi qu si te interesa hablame soy de madri y tengo 19 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest