Foro / Juegos

Algunos fans de resident evil los videojuegos y pelis para xarlar y compartir opiniones????

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 21:52
F
fatema_8594709
4/1/09 a las :55

Olaaa soy nueva en el foro!!!

me encanta resident evil

me e pasado el resident evil 4

si alguien tiene dudas o le gusta el juego para ablar....

un beso

Ver también

A
aglaya_9183771
7/2/09 a las 2:52

Wow
no pense en encontrar un topic de resident acá

y MUCHO MENOS que una niña lo iniciara ajaja

yo soy mujer igual

y soy ADICTA a resident evil.... me los he pasado todos menos el remake que salio solo para gamecube y emm tampoco el zero ajaj soy fiel a play station

bueno si quieres conversar escribeme =)

F
fatema_8594709
15/2/09 a las 2:02
En respuesta a aglaya_9183771

Wow
no pense en encontrar un topic de resident acá

y MUCHO MENOS que una niña lo iniciara ajaja

yo soy mujer igual

y soy ADICTA a resident evil.... me los he pasado todos menos el remake que salio solo para gamecube y emm tampoco el zero ajaj soy fiel a play station

bueno si quieres conversar escribeme =)

muchisimasss gracias por responder!!!
weno pues nada que al ser mujeres estamos muy discriminadas en esto de los videojuegos que eso no se puede consentir

Yo tb soy adicta a resident evil y tb soi fiel como tu a playstation
Gracias por responderme no pense yo tampoco k ninguna mujer me fuera a responder!!

Soy de España y aki ace poco que an estrenado la de resident evil degeneration
la as visto? k opinas?

Leon y Claire son los mejores

Te dejo mi msn por si quieres hablar natalia_cmn@hotmail.com

Encantada de aberte conocio!!!

un beso wapa!!!!

V
vicky_9556749
17/2/09 a las 21:44
En respuesta a fatema_8594709

muchisimasss gracias por responder!!!
weno pues nada que al ser mujeres estamos muy discriminadas en esto de los videojuegos que eso no se puede consentir

Yo tb soy adicta a resident evil y tb soi fiel como tu a playstation
Gracias por responderme no pense yo tampoco k ninguna mujer me fuera a responder!!

Soy de España y aki ace poco que an estrenado la de resident evil degeneration
la as visto? k opinas?

Leon y Claire son los mejores

Te dejo mi msn por si quieres hablar natalia_cmn@hotmail.com

Encantada de aberte conocio!!!

un beso wapa!!!!

Muy bueno!
Hay a mi me encanta! este juego Resident Evil es de lo mejor ya me los he pasado todos y bueno ahora estoy tratando de conseguir en Resident Evil 5 de consola Playstation 2 que ya salio pero aun no lo consigo T_T me muero por tenerlo! XD
por ahora solo me estoy jugando God Of Ward, no se si alguien sepa de este juego es realmente muy bueno se los super recomiendo *-*

F
fatema_8594709
18/2/09 a las 20:54
En respuesta a vicky_9556749

Muy bueno!
Hay a mi me encanta! este juego Resident Evil es de lo mejor ya me los he pasado todos y bueno ahora estoy tratando de conseguir en Resident Evil 5 de consola Playstation 2 que ya salio pero aun no lo consigo T_T me muero por tenerlo! XD
por ahora solo me estoy jugando God Of Ward, no se si alguien sepa de este juego es realmente muy bueno se los super recomiendo *-*

Oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
NO ME DIGAS K A SALIDO RESIDENT EVIL 5 PARA LA PLAYSTATION 2

DE VERAS? ESK YO LA PLAY 3 NO LA TENGO
Y AMI TB ME ENCANTARIA TENERLOOOOOOOOOOO

PUES SI RESIDENT EVIL ES UNA DE LAS MEJORES SAGAS K AY JAJA LAS PELIS Y LOS VIDEOJUEGOS

EN CUANTO AL JUEGO DE GOD OF WAR SÍ SÉ CUAL ES Y LA VERDAD ESTA TB MUY BIEN CON ESAS CADENAS EN FORMA DE CUCHILLO JAJA ESTA BIEN ESE JUEGO

OTRA SAGA K AMI ME GUSTA MUXO ES SILENT HILL ALGUIEN LA CONOCE??

MUXAS GRACIAS POR ABERME DIXO LO DE RESIDENT EVIL 5 !!!!

UN SALUDO

A
an0N_990253699z
11/5/09 a las 18:54
En respuesta a fatema_8594709

Oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
NO ME DIGAS K A SALIDO RESIDENT EVIL 5 PARA LA PLAYSTATION 2

DE VERAS? ESK YO LA PLAY 3 NO LA TENGO
Y AMI TB ME ENCANTARIA TENERLOOOOOOOOOOO

PUES SI RESIDENT EVIL ES UNA DE LAS MEJORES SAGAS K AY JAJA LAS PELIS Y LOS VIDEOJUEGOS

EN CUANTO AL JUEGO DE GOD OF WAR SÍ SÉ CUAL ES Y LA VERDAD ESTA TB MUY BIEN CON ESAS CADENAS EN FORMA DE CUCHILLO JAJA ESTA BIEN ESE JUEGO

OTRA SAGA K AMI ME GUSTA MUXO ES SILENT HILL ALGUIEN LA CONOCE??

MUXAS GRACIAS POR ABERME DIXO LO DE RESIDENT EVIL 5 !!!!

UN SALUDO

Me alegra mucho que...
Me alegra mucho que existan chicas que jueguen a videojuegos y que no sea solo a los de la Nintendo DS. Soy chico y no suelen encontrarse muchas chicas que jueguen a juegos de Resident Evil, ni God of War (a ver esa que ha escrito "Ward").
Tengo que decir que como película de Resident evil esta Degeneration esta muy bien, sigue las pautas de cualquier juego de Resident evil, empieza tranquilito, se lia una buena, zombies a diestro y siniestro y mucha adrenalina y cambios de localizaciones y sin olvidar los jefes finales que no se mueren ni a la de tres.
Gof of war... ¡que gran juego!. Las dos partes ya las tengo mas que pasadas ademas de la chain of olimpus de PSP. La tercera parte....la play 3 aun esta muy cara. Yo no se vosotras pero yo no me gasto 400 euros para jugar a GOW3.
Silent hill... He jugado a varios de esos y bueno...estan bien pero nunca he acabado uno. Mención especial a la película que siendo basada en el juego no llega a decepcionar y como pelicula de terror es estupenda (no como aquel bodrio infumable de Street Fighter).
Soy aficionado también a la saga Final Fantasy (lastima de sistema de combate del 12). Si teneis la ocasión conseguid el 6, el 7 y el 10...para mi los mejores FF. Pero si me tengo que poner a elegir elijo el 7.
Y finalmente a las/los fans de God of War os recomiendo encarecidamene la saga Devil May Cry, sobre todo el 3 (intentad pasar del 2 por favor, es infumable)

En fin, para cualquier recomendación o duda estoy por aquí.
Hasta otra!

F
fatema_8594709
27/5/09 a las 15:40

Alguien k me diga k le parece resident evil outbreak file#2 para ps2
os gusta?

k tal lo veis de gráficos?

y de jugabilidad?

gracias

A
an0N_726564699z
18/7/09 a las 23:04
En respuesta a fatema_8594709

Alguien k me diga k le parece resident evil outbreak file#2 para ps2
os gusta?

k tal lo veis de gráficos?

y de jugabilidad?

gracias

Hola soi una mujer de 13 años y me e acabado el residet evil 4 comko 3 o 4 veces
la verdad eske es mui buen jugo
pero yo tengo plays tation 2
y el juego de resident evil 5 no a salido para plays
pero la verdad que me encanta

N
noelle_7893127
27/2/12 a las 16:02

Más juegos para pc
De los juegos de video, los de fantasía son definitivamente los que más me gustan, con algo de misterio, etc. Estuve buscando algunos nuevos para variar un poco mi lista y encontré algunos que valen la pena: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-juegos-de-aventura, Case Book me ha encantado hasta ahora. ¡No dejen de checarlos!

R
ruta_9076520
8/10/12 a las 21:52

A mi tambien me gusta...
tambien soy chica
para mi el mas sexy de todos es Wesker y en segundo lugar Leon.

que podria decir ya he jugado del 1 al 5. he visto todas las peliculas, leei la novela de RE2 y se un monton de cosas mas.

lo mas padre es que ya salio RE6 y esta increible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest