Inicio / Inicio Club Expertas / Botín casual opiniones

Opiniones Botín casual Primigi

Primigi

Botín casual

Categoría: Infantil
PVP: 81 € - 100 €
Número de opiniones: 16
Valoración media: 4,9
Descripción :
Llega el otoño y con el frío, la lluvia y la vuelta al cole, como siempre, el calzado de los más pequeños de la casa es de vital importancia. Un zapato cómodo, que no le haga daño, que ayude al correcto desarrollo de su pie, que sea resistente a todo tipo de condiciones atmosféricas y que, a poder ser, sea bonito. ¿Te parece que es pedir mucho?
 
Firmas como Primigi siempre piensan en combinar el diseño con el bienestar de los niños y para este temporada han creado dos modelos ante los que no te podrás resistir.
 
Por un lado y para las niñas más coquetas, un botín casual con bandas de piel cruzadas. Gracias a la Tecnología GORE-TEX®, este botín es capaz de dejar que el pie transpire, aumentando la comodidad. Si quieres que tu hija los pruebe,  apúntate a nuestro Club de Expertas.
 
Por otro lado, las deportivas con cremallera harán las delicias de tu hijo ya que, además de llevar también la Tecnología GORE-TEX®, con totalmente impermeables. Un calzado que transpira y además se adapta a todos sus juegos
 
Gracias a nuestro club de expertas, tu hijo o tu hija pueden probar los nuevos diseños de Primigi y disfrutar de su comodidad y diseño. Ellos estarán encantados y tú podrás ver de primera mano cómo la revolucionaria  Tecnología GORE-TEX® mantiene sus pies secos y protegidos de las estaciones más adversas.
 

Plazo de registro: del 10 al 16 de octubre



Opinión de las Expertas
1 2
The reviews are sorted according to their date of publication
eszter_9482200

5,0

muchas gracias por habernos elegido para probar este estupendo producto mi hijo está encantado no le duele nada el pie es súper cómodo y muy transpirable de un material muy bueno sin duda que voy a elegir esta marca también son muy bonitos

Publicado en 28/10/2016
+
an0N_853563399z

5,0

Son fantásticas las botitas, En cuanto a diseño son muy bonitas, tanto a mí como a mi pequeña nos ha encantado. Tiene en el lateral una estrella y una especie de flor en el cierre. En cuanto a comodidad son comodísimas, además, como le cojen el tobillo puede corretear sin problemas. La tecnología GoreTex me deja muy tranquila, la niña va a tener el pie seco y ventilado a la vez. En definitiva, un calzado estupendo para que estemos tranquilas las mamás y los peques vayan super cómodos y presumiendo de zapatos bonitos.

Publicado en 28/10/2016
+
roua_592765

5,0

El zapato esta muy bien confeccionado y la calidad es muy buena,la piel esta perfecta y las terminaciones también,no le roza por ningún sitio y me dice mi niño que son muy comodos y bonitos.Esta encantado con su nuevo calzado.Gracias por dejarme compartir vuestro calzado de alta calidad.Saludos.Paz

Publicado en 28/10/2016
+
asha_591361

5,0

Con respecto a la estética mi opinión es favorable,son preciosas,me gusta el color, la forma y los pequeños detalles decorativos. Destacaría la excelente calidad del producto, solo hay que verlas y tocarlas para apreciar que los materiales de los que está compuesto son de una alta resistencia. Además,son cómodas, mi hija las llevó ayer durante horas y no sintió ningún roce. Y lo mas importante que he podido apreciar es la eficacia del Gore-tex, ya que mi hija suda muchísimo y normalmente lleva los calcetines y el calzado empapados de sudor, el efecto impermeable de este tejido es totalmente eficiente y cumple con su cometido a la perfección. En general mi opinión tras probar el calzado Primigi es positiva y me parece un producto muy recomendable.

Publicado en 28/10/2016
+
bakhta_5429460

5,0

Mi niño está encantado con ellos, tienen un diseño muy moderno y de gran calidad. Son muy cómodos,además le permite calzarse más rápido ya que al tener cremalleras evita tener que atarse los cordones. Al ser de GORE-TEX sus pies están secos todo el día, pues con otros siempre terminaba cambiándose los calcetines.La gente que se los ha visto han dicho que eran muy bonitos. Gracias a enfemenino y a Primigi por darme la oportunidad de probarlos. Los recomiendo pues es un buen calzado y su calidad es excelente.¡ Está feliz con sus Primigi !

Publicado en 27/10/2016
+
chunyu_591737

5,0

A mi sobrina le han encantado y dice que son comodisimos!!!!

Publicado en 27/10/2016
+
mette_595434

5,0

Me ha encantado el detalle de la cremallera lateral, perfecto a la hora de poner y quitar el zapato en un momento. Comodísimos y muy elegantes. Me encantan.

Publicado en 27/10/2016
+
itaca_8664883

5,0

El botín Primigi es una pasada. Mi hija está encantada!! Bota de ante gris con pelito por dentro son de lo más calentitas. La suela es de goma y tecnología gore-tex. El cierre de cremallera tiene una pequeña protección para que sea más cómodo ponerlas. En la parte de arriba de la cremallera tiene un botón para que la cremallera quede totalmente ajustada. El diseño de la bota es muy bonito, con una cinta de piedras brillantes. Lo que más me a gustado es que es una bota de horma estrecha, con lo que se ajusta perfectamente al pie. La opinión de mi niña: Son muy rápidas y calentitas.

Publicado en 27/10/2016
+
evelin_590532

5,0

Estoy encantada con la calidad y el diseño de las botitas. A mi peque también la encantan. Ya no se las quiere quitar! Tiene un pie muy fino y sensible y se le adaptan perfectamente. Me cuesta mucho encontrar calzado para ella, y ya se cuales voy a comprar en el futuro. Ya estuve buscando para comprar mas calzado de esta marca. En cuanto cobre encargare unas zapatillitas. Muchas gracias primigi!

Publicado en 27/10/2016
+
an0N_618723299z

5,0

La verdad que es un producto que me encanta. Es super funcional y su material me parece muy confortable y super cómodas según mi hija. Muchas gracias.

Publicado en 27/10/2016
+
1 2

Las usuarias opinan
1 2 3
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.